(ENG/ESP) SPLINTERLANDS NEED A SEASON PASS

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Thinking about the elimination of the daily quests I began to think about how other card games were maintained and how it could be implemented in splinterlands and I ended up with these ideas.

Pensando en la eliminación de las misiones diarias me puse a pensar como otros juegos de cartas se mantenía y como se podría implementar en splinterlands y termine con estas ideas.

SEASON PASS/PASE DE TEMPORADA

The use of season pass for each season in DEC would give an increase in demand, would raise the price of this and would partially compensate for the constant withdrawal of DEC earned in the games. favoring the economy of the game if you have a regular income for the developers it would be easier to stabilize the economy.

El uso de season pass por cada temporada en DEC daría un aumento de la demanda subiría el precio de este y en parte compensaría el retiro constante del DEC ganado en las partidas. favoreciendo la economía del juego si se tiene un ingreso regular para los desarrolladores sería más fácil estabilizar la economía.

SEASONS/TEMPORADAS

In these Seasons, the rewards could be diversified not only in DEC, Credits, potions, cards and packs, but also receive aesthetic rewards such as backgrounds and skin for the cards with the theme of the seasons and give more attention and increase the lore of Splinterlands for the players. if they become more ingame.

En estas Temporadas se podrían diversificar las recompensas no solo en DEC, Créditos, pociones, cartas y packs sino recibir recompensas estéticas como fondos y skin para las cartas con temática de las temporadas y dar más atención y aumentar más el lore de Splinterlands para los jugadores si se vuelven más ingame.

REWARDS/RECOMPENSAS

Change the daily missions to escalation missions per Season that will increase their difficulty and vary them to get rewards but instead of giving those that already gave more controllable rewards that can be between cosmetic details and elements for gameplays:
  1. Themed Backgrounds: divide the background into 2 for each player and that they can customize it with each summoner or element with which it is played
  2. Thematic Skins: implement alternative skins for the cards for free and unique for each season, an example a set of Christmas skins or for Valentine's Day for some summoners for each year
  3. Special animations: variations when shooting down an enemy or defeating the opponent. an example would be turning the enemy summoner to ash on losing if you use a fire summoner.
  4. Season set cards: create cards that would only be distributed in each season and depending on how many missions you complete you earn cards of different rarities the further you go the more rare and a random distribution between the different leagues the higher the more chances of receiving them

Cambiar las misiones diarias a misión de escaladas por Temporada que aumentaran su dificultad y variarlas para conseguir recompensas pero en vez de dar las que ya se daban recompensas más controlables que pueden ser entre detalles cosméticos a elementos para el gameplays

  1. Fondos Temáticos: dividir el fondo en 2 para cada jugador y que lo puedan personalizar con cada invocador o elemento con el que se juega
  2. Skins Temáticos: implementar skins alternativas para las cartas de manera gratuita y unicas por cada temporada un ejemplo un set de skins navideñas o por el día de san Valentín para algunos invocadores para cada años
  3. Animaciones especial: variaciones al abatir a un enemigo o al vencer al oponente. un ejemplo seria que se convirtiera en ceniza el invocador enemigo al perder si usas un invocador de fuego.
  4. Cartas de set de temporada: crear cartas que solo se distribuirían en cada temporada y dependiendo de qué tantas misiones completes ganes cartas de diferentes rarezas entre más lejos llegue más raras y una distribución aleatoria entre las diferentes ligas entre más alta más posibilidades de recibirlas.

SETS SEASON

Create cards that would only be distributed in each season and depending on how many missions you complete you earn cards of different rarities the further you go the more rare and a random distribution between the different leagues the higher the league the more chances of receiving them in their regular foil version or gold and that being only distributed in that season would be revalued over time.
Apart from that by implementing new cards and possible new mechanics it would alter the meta of the game regularly and move the prices of the cards by creating possible more efficient combinations with the cards of each season.

Crear cartas que solo se distribuirían en cada temporada y dependiendo de qué tantas misiones completes ganes cartas de diferentes rarezas entre más lejos llegue más raras y un distribución aleatoria entre las diferentes ligas entre más alta la liga más posibilidades de recibirlas en su versión foil regular o dorado y que al ser solo distribuidas en esa temporada con el tiempo se revaloraría.
Aparte que al implementar nuevas cartas y posibles nuevas mecánicas alteraría el meta del juego regularmente y movería los precio de las cartas al crear posible combinación mas eficientes con las cartas de cada temporada.

PASS PRICE/PRECIO DEL PASE

Here an important question when would it cost? I think it should have a value equal to a pack and distribute a similar value in the rewards, taking into account the rarities of the cards of the season and its value for the number of players.

¿Aquí una pregunta importante cuando costaría? yo creo que debería tener un valor igual a un pack y repartir en las recompensas un valor parecido tomando en cuenta las rarezas de la cartas de la temporada y su valor por el número de jugadores.

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Splinterlands Art Contest // Week 186// Portal Spinner

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6 comments

Sería una mecánica interesante, aun que si se fuera a implementar probablemente se haría con SPS, pues si fuera con DEC quizás haría fluctuar mucho su precio y el equipo quiere que se comporte más como una stable coin
!PIZZA

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lo habia pensado pero el SPS ya tiene demanda porque se usa para los packs y otras cosas del ecosistema de splinterlands. mientras el DEC es muy inflacionario sale y sale capital del juego por el DEC y no tien tanta quema o demanda.

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This is a wonderful idea and it is very interesting for the future of the game.

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I'm glad you found my idea interesting :)

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