[ES/EN] New cards: Rune Arcanist and Riklauniman

(Edited)

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The new pair of Hall of Legends cards, one Rare and the other Legendary, both with double elements and with new abilities that give abilities to allied units, have already been shown.

Ya se mostraron la nueva pareja de tarjetas de Hall of Legends una Rara y otra Legendaria ambas de doble elementos y con nuevas habilidades que dan habilidades a unidades aliadas.

RUNE ARCANIST

Rune Arcanist V2.png

Rune Arcanist is the new Rare card with a cost of 7 mana of magic support for the elements Earth and Water with statistics at maximum level: 2 magic attack, 3 speed, 8 health and 2 armor plus the skills: Weaken, Phase Ward, Cripple and Scavenger.

Rune Arcanist es la nueva tarjeta Rara con coste 7 mana de apoyo mágico para los elementos Tierra y Agua con estadísticas a nivel máximo: 2 de ataque mágico, 3 de velocidad, 8 de salud y 2 de armadura más las habilidades: Weaken, Phase Ward, Cripple y Scavenger.

ability_weaken V2.pngWEAKENability_weaken V2.png

Reduces the Health of all enemy units by 1.

Reduce la salud de todas las unidades enemigas en 1.

It is a very good ability for any card as it can reduce the enemy team's health, especially if several cards with this ability are accumulated and combined with offensive cards that can eliminate several enemies such as Blast or Trample in addition to Poison which can be the difference of 1 health between damaging or eliminating enemies.

Es una habilidad muy buena para cualquier tarjeta al poder reducir la salud del equipo enemigo y mas si se acumulan varias tarjetas con esta habilidad y se combinan con tarjetas ofensivas que puedan eliminar a varios enemigos como Blast o Trample además de Poison que puede ser la diferencia de 1 de salud entre dañar o eliminar enemigos.

ability_phaseward V2.pngPHASE WARDability_phaseward V2.png

At the start of battle, the unit in front of this unit gains Phase.

Al comienzo de la batalla, la unidad que se encuentra frente a esta unidad gana Phase.

The first of the new skills of the same mechanics as Flank and Shield Ward where they grant another unit some ability in this case to the unit in front of it and with this the Ward type of skills are being created.

La primera de las nuevas habilidades de la misma mecánica que Flank y Shield Ward donde le otorgan a otra unidad alguna habilidad en este caso a la unidad enfrente de esta y con ello se está creando el tipo de habilidades Ward

One of the new skills that gives you a useful ability for battles Keep Your Distance or Wands Out and in elements that have Taunt that could benefit from the Phase ability.

Una de las nuevas habilidades que le otorga una habilidad útil para las batallas Keep Your Distance o Wands Out y en elementos que cuentan con Taunt a los que les vendría bien la habilidad Phase

ability_cripple V2.pngCRIPPLEability_cripple V2.png

Each time an enemy is hit by a Unit with Cripple it loses one max health.

Cada vez que un enemigo es golpeado por una Unidad con Lisiado, pierde un punto de salud máxima.

A good ability for cards with magic attacks as it is impossible to dodge without Phase and against units with Void, even if it does no damage, it reduces enemy health.

Una habilidad buena para tarjetas con ataque mágico al ser imposible esquivar sin Phase y que contra unidades con Void aunque no le haga daño reduce la salud enemiga.

ability_scavenger V2.pngSCAVENGERability_scavenger V2.png

Gains 1 max health each time any unit dies.

Obtiene 1 punto de salud máxima cada vez que muere cualquier unidad.

A skill that improves as the round progresses and cards are eliminated, which can be the difference between winning and losing the battle for those extra health points.

Una habilidad que mejora con el pasar de los Round y la eliminación de tarjetas que puede ser la diferencia entre ganar y perder la batalla por esos puntos de salud extra.

BARRA  RUNE ARCANIST.png

A very good reinforcement card for the Earth and Water elements, especially in battles where cards with melee attacks cannot be used, since it improves the chances of a possible tank surviving, and with 7 mana, it has a space between many cards that are not as solid in many battles.

Una tarjeta muy buena de refuerzo para los elementos Tierra y Agua en especial en batallas donde no se pueden usar tarjetas con ataques cuerpo a cuerpo ya que mejora las posibilidades de sobrevivir un posible tanque y siendo 7 de mana tiene un espacio entre muchas tarjetas no son tan solidas en muchas batallas.

I hope to be able to rent it to try it with Wave Brood or Mycelic Slipspawn in Keep Your Distance battles or with Diemonshark to dodge magic attacks when its Enrage is activated, especially in battles with Melee Mayhem where it is very possible to face Mirror teams with Diemonshark, also where it is better not to use cards with Reach.

Espero poder rentarla para probarla con Wave Brood o Mycelic Slipspawn en batallas Keep Your Distance o con Diemonshark para esquivar ataques mágicos cuando este activado su Enrage en especial en batallas con Melee Mayhem donde es muy posible enfrentar equipo Mirror con Diemonshark también donde es mejor no usar tarjetas con Reach.

RIKLAUNIMAN

Riklauniman V2.png

Riklauniman is the other new card, but Legendary a Giant costing 11 mana of the elements Earth and Life with statistics at maximum level: double attack type 4 ranged attacks plus 2 melee attacks, 4 speed, 7 health and 2 armor plus the skills: Kindred Will: Ambush, Charge, Expose and Stun.

Riklauniman es la otra nueva tarjeta, pero Legendaria una Giant de coste 11 de mana de los elementos Tierra y Vida con estadísticas a nivel máximo: doble tipo de ataque 4 de ataques a distancia más 2 de ataque cuerpo a cuerpo, 4 de velocidad, 7 de salud y 2 de armadura más las habilidades: Kindred Will: Ambush, Charge, Expose y Stun.

ability_kindredwill V2.pngKINDRED WILL: AMBUSHability_kindredwill V2.png

At the start of battle, adjacent units with Kindred Spirit gain Ambush.

Al comienzo de la batalla, las unidades adyacentes con Espíritu afín obtienen Ambush.

It is the other new ability similar to abilities like Flank or Shield Ward for giving abilities to allies combined with Protect or Weapons Training by affecting both adjacent allies.

Es la otra nueva habilidad parecida a las habilidades como Flank o Shield Ward por dar habilidades a aliados combinada con Protect o Weapons Training al afectar a ambos aliados adyacentes.

Ambush is a very good ability and giving this ability to cards in some types of battles can be key to a quick victory but it can create confusion with poorly positioned melee units without abilities that let them attack from the second line and that should be taken into account as advice.

Ambush es una habilidad muy buen y que dar esta habilidad a tarjetas en algunos tipos de batallas puede ser clave para una victoria rápida pero que puede crear confusiones con unidades con ataque cuerpo a cuerpo mal posicionadas sin habilidades que le dejen atacar desde la segunda línea y que deben tener en cuenta como consejo.

ability_charge V2.pngCHARGEability_charge V2.png

This Unit may use Melee attacks from any position and will target the enemy Unit in the first position.

Esta unidad puede usar ataques cuerpo a cuerpo desde cualquier posición y apuntará a la unidad enemiga en la primera posición.

A very useful ability for cards with a double type of attack and one of them being melee, which allows it to be positioned anywhere in the second line to get the most damage possible.

Una habilidad muy útil para tarjetas con doble tipo de ataque y que uno de ellos sea cuerpo a cuerpo lo que permite posicionarla en cualquier lugar de la segunda línea para sacarle el mayor daño posible.

ability_expose V2.pngEXPOSEability_expose V2.png

80% chance to remove Forcefield, Lookout, Reflection Shield.Shield, Void, Void Armor, or Immunity after a succesfull attack. Expose will always remove Immunity first.

80 % de probabilidad de eliminar Forcefield, Lookout, Reflection Shield.Shield, Void, Void Armor, o Immunity después de un ataque exitoso. Exponer siempre eliminará primero la Immunity.

A very good skill to remove annoying enemy skills and giving it to this card with double attack type ensures the removal of enemy skills.

Una habilidad muy buen para quitarse habilidades enemigas molesta y dárselo a esta tarjeta con doble de tipo ataque asegurar la eliminación de las habilidades enemigas.

ability_stun V2.pngSTUNability_stun V2.png

When a Unit with Stun hits a target, there is a 50% chance that the target will skip its next turn.

Cuando una unidad con Stun impacta a un objetivo, existe un 50% de posibilidades de que el objetivo se salte su siguiente turno.

Another ability that, by having a double type of attack, increases the possibility of applying Stun to enemies and is very useful in battles with Heavy Hitters to increase damage to Stunned enemies.

Otra habilidad que al tener doble tipo de ataque aumenta la posibilidad de aplicarle Stun a los enemigos y muy útil en batallas con Heavy Hitters para aumentar el daño a los enemigos Stuneados

BARRA  RIKLAUNIMAN.png

A very striking card for its new ability but its other abilities are also good and in battles with a lot of mana you can create a very strong team of Giants and where it is very useful for battles against Immortalis and not so strong against Eternal Tofu or Mylor Crowling but when attacking from a distance it will not be affected against Thorns.

Una tarjeta muy llamativa por su nueva habilidad pero que sus otras habilidades también son buenas y que en batallas con mucho mana se podrá crear un equipo de Giants muy fuerte y donde es muy útil para batallas contra Immortalis y no tan fuerte contra Eternal Tofu o Mylor Crowling pero al atacar a distancia no será afectado contra Thorns.

A card that I want to try with Chaos Dragon or Prismologist to damage several units with their Blast at the beginning of the battle or with very fast cards or with Double Strike like Runemancer Florre or Pelacor Arbalest apart from using it with Suidae Shaman or Uriel the Purifier for their Recharge to try to eliminate enemies in one hit in Round 1.

Una tarjeta que quiero probar con Chaos Dragon o con Prismologist para dañar varias unidades con su Blast al comienzo de la batalla o con tarjetas muy rápidas o con Double Strike como Runemancer Florre o Pelacor Arbalest aparte de usarlo con Suidae Shaman o Uriel the Purifier por sus Recharge para intentar eliminar enemigos de un golpe en el Round 1.

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