[ES/EN] Possible Reward Rebellion Cards

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This summer, the new Reward cards from the Rebellion set will arrive, bringing with them new skills and others already seen in different elements, statistics, or combined with other skills.

Este verano llegaran las nuevas tarjetas Reward del set Rebellion y con ellas nuevas habilidades y otras ya vistas en diferentes elementos, estadísticas o combinadas con otras habilidades.

As it happened before, we will surely see new abilities and others implemented recently or in just one Promo, Airdrop or event card as happened with Grum Flameblade that included Bloodlust and was later used in Jared Scar although this is not always the case like Runi and his Rebirth we can try to guess what abilities we will see in those new cards, among the most common ones in the Rebellion Set and the less frequent ones:

Como ya paso anteriormente seguro veremos nuevas habilidades y otras implementadas hace poco o en solo una tarjeta de Promo, Airdrop o de eventos como paso con Grum Flameblade que incluyo Bloodlust y después se usó en Jared Scar aunque no siempre es así como los Runi y su Rebirth podemos intentar adivinar que habilidades veremos en esas nuevas tarjetas de las más comunes en el Set Rebelion y las menos frecuentes:

AMBUSH

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This Unit gets to act before the battle begins.

Esta unidad puede actuar antes de que comience la batalla.

An ability that is not in the Earth and Life elements has a lot of potential not only to do stat damage but to apply statuses as has already been used such as very aggressive units with Double Strike or 2 types of attack or a more defensive or specific unit such as with Life Leech or Fury/Giant Killer/Oppress to counter specific cards.

Una habilidad que no esta en los elementos Earth y Life tiene mucho potencial no solo para hacer daño por estadísticas sino para aplicarle estados como ya se ha usado como unidades muy agresivas con Double Strike o 2 tipos de ataque o unidad mas defensiva o especifica como con Life Leech o Fury/Giant Killer/Oppress para contrarrestar tarjetas específicas.

ARMORED STRIKE

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This Unit gets an additional melee attack using its armor stat.

Esta unidad obtiene un ataque cuerpo a cuerpo adicional usando su estadística de armadura.

Being a more balanced version than Double Strike, mostly used on Mantaroth for its Repair due to its dependence on its armor, it can be one of the most implemented abilities in Rebellion reward cards, as it can become useless if they don't have a way to increase their armor or if the enemy uses Rust or Shatter.

Siendo una versión más balanceada que Double Strike mas que todo usada en Mantaroth por su Repair por su dependencia a su armadura puede ser una de las habilidades mas implementadas en las tarjetas de recompensa Rebellion al poder quedar inutilidad si no tienen como aumentar la armadura o si el enemigo usa Rust o Shatter.

CHARGE

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Units with Charge may attack from any position and will target the enemy Unit in the first position.

Las unidades con carga pueden atacar desde cualquier posición y apuntarán a la unidad enemiga en la primera posición.

The ability that I think will be repeated the most as it is the easiest to control since it is not very different from a unit with ranged damage with the disadvantage of being affected by many abilities such as Thorns or Retaliate. It is very possible to see small units with little damage and health to control battles with some Rule sets that are defined by knowing that rivals will use magic damage or ranged attacks.

La habilidad que creo más se repetirá al ser la más fácil de controlar ya que no es muy diferente a una unidad con daño a distancia con la desventaja de ser afectado por muchas habilidades como Thorns o Retaliate es muy posible ver unidades pequeñas con poco daño y salud para controlar batallas con algunas Rule sets que son definidas por saber que los rivales usaran daño mágico o ataques a distancias.

ENFEEBLE

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Each successful attack reduces the defender's melee attack by 1.

Cada ataque exitoso reduce el ataque cuerpo a cuerpo del defensor en 1.

A very balanced ability useful against melee, but useless against any other attack. We will surely see several cards with this ability, but with other types of attacks to be useful in battles with melee damage, but Keep Your Distance battles will be useless.

Una habilidad muy balanceada útil contra el melee, pero inútil ante cualquier otro ataque seguro veremos a varias tarjetas con esta habilidad, pero con otros tipos de ataque para ser útil en batallas con daño cuerpo a cuerpo, pero batallas Keep Your Distance será inútil.

EXPOSE

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80% chance to remove Forcefield, Lookout, Reflection Shield, Shield, Void, Void Armor, or Immunity after a successful attack. Expose will always remove Immunity first.

80 % de probabilidad de eliminar Campo de fuerza, Vigilia, Escudo de reflexión, Escudo, Vacío, Armadura de vacío o Inmunidad después de un ataque exitoso. Exponer siempre eliminará primero la Inmunidad.

Being a unique ability of Summoners for now from Cryptic which lets you choose the unit on your team that best suits you, so fielding units with this ability can be very likely since it allows you to eliminate Immunity in the rear if combined with Sneak or Snipe for Immunity in the second line.

Siendo una habilidad única de Summoners por ahora de Cryptic lo cual deja escoger la unidad de tu equipo que mejor le de utilidad por lo que presentar unidades con esta habilidad puede ser muy probable ya que permite eliminar la Immunity en la retaguardia si se combina con Sneak o Snipe para Immunity en la segunda línea.

FLANK

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At the beginning of the battle, if this unit is in the first position, the unit in the second position gains reach.

Al comienzo de la batalla, si esta unidad está en la primera posición, la unidad en la segunda posición gana alcance.

A very difficult ability due to its positioning and that is not usually seen much for that reason, which is why it is harder to see in the new Rebellion reward cards unless it is combined with a good tank with Void, Shield or both.

Una habilidad muy difícil por su posicionamiento y que no se suele ver mucho por eso, por lo cual es más difícil de ver en las nuevas tarjetas de recompensa Rebellion a menos que se combine con un buen tanque con Void, Shield o ambas.

IMPEDE

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Each successful attack reduces the defender's speed by 1.

Cada ataque exitoso reduce la velocidad del defensor en 1.

Very similar to Enfeeble but instead of reducing damage it increases the chances of dodging damage by lowering the enemy's speed. It is another of those abilities that for now are only for Summoners but that will surely be seen more often in other cards and possibly in cards with a lot of speed to hit sooner and be able to eliminate enemies with reduced speed.

Muy parecido a Enfeeble pero vez de reducir el daño aumenta las posibilidades de esquivar el daño al bajar la velocidad del enemigo es otra de esas habilidades que por ahora son solamente de Summoners pero que igual seguro se vera mas veces en otras tarjetas y posiblemente en tarjeta con mucha velocidad para golpear antes y poder eliminar a los enemigos con la velocidad reducida.

LOOKOUT

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Adjacent Units receive 1 less damage from attackers with Sneak, Snipe, and Opportunity. Additionally, all units take half damage from ambushes as long as a Lookout Unit is on your team.

Las unidades adyacentes reciben 1 punto menos de daño de los atacantes con Furtivo, Francotirador y Oportunidad. Además, todas las unidades reciben la mitad del daño de las emboscadas siempre que haya una unidad de Vigilancia en tu equipo.

A very good defensive ability but it has not yet been combined with abilities that we could see in the next reward cards such as Camouflage so that enemies focus on adjacent ones or Protect to be a better defensive unit.

Una habilidad defensiva muy buena pero que todavía no se ha combinado con habilidades que podríamos ver en las próximas tarjetas de recompensa como Camouflage para que los enemigos se concentren en los adyacentes o Protect para ser una mejor unidad defensiva.

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These are just my guesses about some of the cards we might see next outside of possible new abilities and in summary this would be my list of possible cards with some ideas of what some of those cards would be like and what abilities would need to be combined with them.

Estas son solo conjeturas mías sobre algunas de las tarjetas que veríamos próximamente fuera de posibles habilidades nuevas y en resumen esta seria mi lista de posibles tarjetas con algunas ideas de como seria algunas de esas tarjetas y con habilidades faltaría combinarlas.

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