[ES/EN] REVIEW: ELIAS MAX PRUITT
Es una tarjeta de Conflicts del set Rebellion que no analice cuando salió y que me pareció muy interesante cuando se mostró en Fairies and Firebombs pero que ya después de salir y enfrentarme a ella varias veces pensé en analizar ahora para ver su funcionamiento In Game.
Es un Summoner de 7 de mana de los elementos Life y Water que aumenta el ataque cuerpo a cuerpo y la armadura en 1 para todo su equipo más las habilidades Tacticas de otorgarle a una unidad Repair y Cleanse o Armored Strike y Piercing.
+1 MELEE ATTACK +1 ARMOR
Una combinación de habilidades muy buena para equipos de ataques cuerpo a cuerpo o batallas con Rulesets como Up Close and Personal o que limitan los tipos de ataque como Lost Magic o Broken Arrows que puede bloquear el primer ataque físico enemigo y darle los puntos extras para eliminar enemigo con ese aumento de ataque.
TACTICS
Un grupo de habilidades Tácticas que te permite decidir si usar una estrategia mas ofensiva o defensiva dependiendo las Rulesets o las unidades de tu equipo.
REPAIR + CLEANSE
- REPAIR: Restores a third of max armor to the friendly Unit whose armor has taken the most damage.
- CLEANSE: Removes all negative effects on the Unit in the first position on the friendly team.
- REPAIR: Restaura un tercio de la armadura máxima a la unidad amiga cuya armadura haya recibido más daño.
- CLEANSE: Elimina todos los efectos negativos de la Unidad en la primera posición del equipo amigo.
Otorgarle a una unidad Repair y Cleanse puede ser muy importante para eliminar los efectos enemigos y reparar la armadura en especial si se usa para apoyar a la primera posición que tenga Shield para los ataques físicos o Void Armor para los ataques mágicos.
ARMORED STRIKE + PIERCING
- ARMORED STRIKE: This Unit gets an additional melee attack using its armor stat.
- PIERCING: If melee or ranged attack damage is in excess of the target's armor, the remainder will damage the target's Health.
- ARMORED STRIKE: Esta unidad obtiene un ataque cuerpo a cuerpo adicional usando su estadística de armadura.
- PIERCING: Si el daño del ataque cuerpo a cuerpo o a distancia excede la armadura del objetivo, el resto dañará la salud del objetivo.
Otorgarle a una unidad Armored Strike y Piercing en la primera posición para equipo muy agresivo como Diemonshark para combinarlas con Trample o en unidad con habilidad capacidad de atacar desde otras posiciones como Reach.
BATTLES
Armored Strike + Piercing
Creo fue una de mis primeras batallas contra Elias Max Pruitt y mi enemigo uso las Tácticas ofensivas Armored Strike y Piercing que combinaron con de una manera que no se me había ocurrido con un Bloodlust que le permite ganar armadura con cada eliminación enemiga para mejorar el golpe de Armored Strike aunque en esta batalla fallo los golpes, pero al final perdí la batalla viendo una estrategia que quiero probar cuando pueda disponer de Elias Max Pruitt.
Repair + Cleanse
Otra batalla que tuvo contra Elias Max Pruitt pero usando su otras Tacticas mas defensiva pero que aun usando una estrategia defensiva mi enemigo tenia mas daño por Round con la cual pudo dominar la batalla desde el comienzo por su capacidad de reparar su armadura mientras causaba mucho daño.
Un Summoner muy bueno para varios tipos de batallas al tener una combinación de habilidades muy útil con ambas Tactics al darle mas daño cuerpo a cuerpo a una unidad con Piercing o darle armadura a todo el equipo que se puede restaurar con su Repair y que viene bien para 2 elementos que no tenia un Summoner en Modern que les aumente el daño cuerpo a cuerpo.
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Thanks for sharing! - @alokkumar121