[ES/EN] REWARD CARDS UPDATE: REVIEW + OPINION OF THE LATEST CHANGES
Ya salieron todas las tarjetas del nuevo Set de Rebellion y quise analizarlas cada una de las 43 y dar mi opinión de las tarjetas o los otros cambios.
Estos análisis lo hare tomando en cuenta las tarjetas en su máximo nivel ya que al no haber limitaciones por niveles en las ligas además de ser enfocado al formato Modern y cada jugador debe tomar en cuenta si usarlas y como usarlas en cada batalla:
DRYBONE HOBGOBLIN
Una tarjeta muy útil para batallas con Noxious Fumes por su Immunity desde la segunda posición por su Reach y que sirve muy bien en muchos tipos de batallas gracias a su Shatter más su velocidad para atacar primero además gracias a su costo de mana de 4 es muy versátil para completar el mana.
CHAOS EVOKER
Un buen refuerzo de daño mágico con Blast para el elemento Fuego bueno para eliminar Divine Shield o cantidades baja de armadura enemigas, pero por su alto valor de mana de 7 será muy difícil verlo en la mayoría de batallas.
DRYBONE MEGALADON
Una unidad ofensiva de 8 de mana muy buena para batallas con enemigos de ataques cuerpo a cuerpo por su gran cantidad de salud y armadura además de poder dañarlos al atacar gracias a su Thorns o Retaliate y darle Reach a la segunda posición con su Flank.
CONTINUUM SEER
Una tarjeta muy agresiva por su gran velocidad pero que lo compensan con su poca salud pero que con sus habilidades Backfire y Phase puede evadir los ataques enemigos de cualquier tipo por lo cual puede ser un buen cebo para enemigos con Opportunity.
KHA'ZI CONJURER
La primera tarjeta con Incendiary y unas buenas estadísticas que al ser de daño a distancia se puede colocar al fondo de tu equipo para solo propagar de un lado las llamas hacia las primeras posiciones y por su velocidad más Piercing puede atacar antes de ser eliminado.
SURLY DRUNK
Una Buena tarjeta por 1 de mana con Opportunity muy versátil cuando tienes poco mana.
EMBERGUARD
Otra unidad de refuerzo para el daño mágico en el elemento Fuego que puede seguir bien para negar el daño de Blast y que debilita unidades con daño cuerpo a cuerpo.
GIANT ALPINE SKINK
Otro tanque para el elemento Agua pero que cuenta con Shield para los ataques físicos y Phase para los ataques mágicos aparte de Stun para paralizar los ataques del enemigo aun así muy difícil.
MAR TOREN TRADER
Una buena unidad de ataque a distancia que debilita el ataque de este mismo tipo del enemigo y se sana de ataques en la retaguardia además de un costo de mana bajo.
COMMANDER SLADE
Un tanque con daño cuerpo a cuerpo que reduce el daño cuerpo a cuerpo enemigo con cada ataque posiblemente con Enfeeble aparte de tener habilidades de evasión y de evitar el daño indirecto de Blast.
RAZORHOUND
Una tarjeta rara con una combinación de habilidades igual de raras, que apoya a su equipo aumentando la salud con Strengthen y resistente al daño mágico con Void.
SHOCK TROOPER
Tarjeta con Electrified, muy agresiva de daño mágico que puede eliminar enemigos de un ataque en especial en batallas con Little League y que aumenta la velocidad del equipo para intentar obtener la victoria antes que Electrified elimine a mi propio equipo ademas de reflejar el daño mágico enemigo.
ENDLESS GIBBON
Una tarjeta muy útil para completar el mana de tu equipo pero que pelea con otra tarjeta con Reach más caras que 1 de mana pero que cumplen mejor la segunda posición.
SERGEANT GRAUZRAL
Una tarjeta interesante otro Opportunity más para el elemento Agua pero de ataque a distancia y Blast lo que la hace más poderosa y que no es afectada por habilidades debilitadora por su Immunity.
HALARAN HUNTRESS
Una tarjeta que me parece muy fuerte y la primera tarjeta con Charge muy especializada en batallas con Earthquake pero muy útil en las batallas por sus estadísticas.
BLACKMOOR WILD ELF
Mas apoyo mágico para el elemento Tierra, pero donde ya hay tarjetas con las mismas habilidades y estadísticas parecidas.
THUNDERHOOF NOMAD
Otra tarjeta de apoyo mágico enfocado más en la salud del equipo con su Strengthen y Triage además de Reflection Shield para evitar el daño indirecto de Blast enemigos.
QUILLIUN LEGIONARY
Una tarjeta con Close range, resistente al daño mágico con su Void, Thorns para dañas a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo y Bloodlust para aumentar sus estadísticas con cada eliminación lo cual crear una tarjeta difícil de utilizar al ir bien contra enemigos que no tiene su mismo tipo de ataque.
THANALORIAN BLADE
Una tarjeta muy interesante al tener Execute y estar diseñada para ser muy agresiva al tener Opportunity y Trample al combinarlas todas y encadenarlas pueden eliminar varios enemigos en una Round.
BLACKMOOR JINX
Una buena tarjeta de apoyo de daño a distancia por 1 de mana para un elemento que suele no tener muchas opciones de poco mana.
WARBORN CHIEFTAIN
Una tarjeta legendaria con una combinación de habilidad para pelear con enemigos de daño físico, pero con capacidad de esquivar ataques mágicos.
NIMBLEDOOK EXPLORER
Una unidad interesante sin ataque, pero con Armored Strike y armadura para atacar con Protect para aumentar su daño y proteger a los aliados además de Heal para recuperarse del daño enemigo.
LUCEHEIM DEMON
Otra tarjeta de refuerzo para el elemento Vida de ataque a distancia y que tiene que competir con otras pero que con Triage y Cleanse puede sustituir a otras unidades.
JANNI REBEL
Un tanque con daño mágico con la protección de Divine Shield y que le da Reach con Flank y aumenta el daño cuerpo a cuerpo de mi equipo para batallas donde el daño enemigo no se enfoque al tanque.
SKYSPIRE LEOPARD
Un tanque de no mucho mana que puede responder los ataque cuerpo a cuerpo con Retaliate y que resiste el daño mágico con su Void Armor una unidad muy útil si se usa junto a un Repair.
OLIVIA OF THE BROOK
Una de las tarjetas más interesantes al tener Mimic y Opportunity con dos tipos de ataque puede crear una ventaja muy grande en batallas y con Reflection Shield evitar el daño de Thorns ala atacar o evitar el daño indirecto de Blast enemigos.
FRIGID WOLF
Una buena tarjeta por 1 mana pero al ser Charge es muy útil pero predecible al atacar siempre la primera posición.
GALLICUS
Una de las tarjetas que más me llaman la atención al ser el Taunt más pequeño hasta ahora con Shield para resistir los ataques físicos además de debilitar el ataque a distancia enemigo y aumentar la salud del su equipo.
BROKEN EARTH THUG
Un buen Opportunity con Cripple para el elemento Muerte donde reducir la salud del enemigo es una sus estrategias para eliminar al enemigo.
UJURAK BRAVE
Una tarjeta con poca utilidad en muchas batallas pero que no vendrán mal más Immunity y Silence para el elemento muerte.
MERIPUT SLINGER
Una unidad diseñada para reducir la velocidad del enemigo y en caso de ser eliminado puede dañar a los enemigos con su Redemption.
DARK ARBORIST
Una muy Buena tarjeta para las batallas Wands Out y para las Little league al resistir y reflejar el daño mágico mientras reducen el daño cuerpo a cuerpo enemigo.
ARACHNE WEAVER
Una tarjeta con Corrupte Healing pero con Scavenger para contrarrestar los efectos negativos mientras le aplica Poison a los enemigos.
GRIFZI
Buena unidad para dañar la retaguardia y como señuelo por 1 de mana.
DEATH RANGER
Una muy Buena tarjeta por 4 de mana con una buena cantidad de armadura con Void Armor para protegerse de todos los tipos de ataque mientras aumenta su salud con cada unidad eliminada por su Scavenger.
DRAGON EGG FORAGER
Un Opportunity para el elemento Dragon con una buena cantidad de salud que aumenta con cada eliminado.
NIGHT REAPER
Una tarjeta susceptible a Giant Killer pero muy útil contra unidades con Flying y en caso de estar sola poder lidiar con cualquier enemigo.
SYRENTH
Buena tarjeta para atraer el daño de ataques a distancias y regresarlos con su Taunt con Return Fire aparte de poder aplicarle Stun.
TOKATAG CONSCRIPT
Buena tarjeta de retaguardia que puede atacar la retaguardia enemiga sin recibir daño de Thorns.
UJURAK ELDER
Una muy Buena tarjetas de soporte de bajo coste de mana por su aumento de salud y velocidad que puede evitar los ataques por su Camouflage una tarjeta muy buena para completar el mana del equipo.
CHAOS ADJUTANT
Una tarjeta interesante para aplicarle Poison a varios enemigos con su Scattershot o eliminar su Flying con Snare.
HALFLING REFUGEE
Un buen tanque que puede atacar a los enemigos y tiene más posibilidades de sobrevivir que otras tarjetas de 1 de mana por que tendrá muchas posibilidades de ser usada.
CHAOS BATTLE MAGE
Buena tarjeta para la retaguardia capaz de atravesar la armadura enemiga con su Piercing, con la capacidad de negar el primer ataque enemigo y de causar daño con Redemption que se pueden repetir con Rebirth.
Unbinding review and latest changes
Con la Llegada de las nuevas tarjetas de recompensas también llegaron otros cambios y esta es mi opinión:
- Unbinding: From what I saw, the release of the cards was not well planned. Many cards were sold at high prices the first few hours and then the prices and cards were frozen due to the high release prices and with these a very murky appearance was created regarding the prices that can deceive new players seeing the sale price but not knowing the cost of the releases, making it better to burn the cards to get energy and SPS rather than releasing them.
- Unbinding: por lo que vi la liberación de las tarjetas no fue bien planeada muchas tarjetas se vendieron a precios altos las primeras horas y después los precios y las tarjetas se congelaron por los altos precio de liberación y con estos se creó una apariencia muy turbia sobre los precios que pueden engañar a nuevos jugadores viendo el precio de venta pero sin saber el costo de las liberaciones esto haciendo que sea mejor quemar las tarjetas para conseguir energía y SPS mejor que liberarlas.
- Prices: another of the new things is the increase in the prices of the GWEN’S GLINT SHOP which discourages players instead of offers or promotions this is perceived as losses for the players this will cause that instead of increasing the number of new players it will cause the number of players that remain to decrease.
- Precios: otra de las cosas nuevas es el aumento de los precios de la GWEN’S GLINT SHOP lo cual desincentivan a los jugadores en vez de ofertas o promociones esto se percibe como perdidas para los jugadores esto hará que en vez de aumente la cantidad de jugadores nuevos hará que se reduzcan los jugadores que permanecen.
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Thanks for sharing! - @alokkumar121