[ES/EN] RISQRUEL DRATH HAS APPEARED

PORTADA V2.png

It is the new special card the conflicts a Summoner of the FIRE/EARTH elements with the modifiers with an increase of 1 of distance damage and Flying that give an offensive push with the ranged damage and defensive by increasing the evasion with Flying plus the tactical abilities that are 2 units with Impede and True Strike or 1 unit with Taunt and Redemption.

Es la nueva tarjeta especial los conflictos un Summoner de los elementos FUEGO/TIERRA con los modificadores con un aumento de 1 de daño a distancia y Flying que dan un empuje ofensivo con el daño de rango y defensivo al aumentar la evacion con Flying más las habilidades tácticas que son 2 unidades con Impede y True Strike o 1 unidad con Taunt y Redemption.

Impede is the new ability that comes for the first time with Risqruel Drath and consists of:

Impede es la nueva habilidad que llega por primera vez con Risqruel Drath y consiste en:

rJ5svQqBA.png

AK6WiCeQtkLXwjk5wBgbFTSEZzLJG2udEVd2oCFWANB1mQupXHfPyvK9JMpchtG.png

IMPEDE

-1 to target's speed after each successful attack.

-1 a la velocidad del objetivo después de cada ataque exitoso.

IMPEDE V2.pngIMPEDE + TRUE STRIKEability_truestrike V2.png

With the arrival of this new ability impede that seems to not be very important nor does it seem to affect the battle much, it can give a huge advantage by being sure to always hit the enemy with True Strike, hitting allows you to avoid the attack failure of other units on your team against enemies with high speed and Evasion abilities like Coeurl Lurker with high speed or the power to gain the initiative in each Round this new tactic allows many strategies among them these:

Con la llegada de esta nueva habilidad impede que parece no ser muy importante ni parece afectar mucho la batalla puede dar una enorme ventaja al estar seguro el golpear siempre al enemigo con True Strike el golpear permite evitar el fallo de ataque de otras unidades de tu equipo contra enemigos con mucha velocidad y habilidades de Evasión como Coeurl Lurker con mucha velocidad o el poder ganar la iniciativa en cada Round esta nueva táctica permite muchas estrategias entre ellas estas:

speed V2.pngSpeedspeed V2.png

Ash Mirage_lv10.pngRegal Peryton_lv8.pngSerpentine Spy_lv10.png

One of the most feasible strategies is to use the cards with the highest speed of the Fire and Earth elements to ensure the possible elimination before the enemy affected by Impede attacks.

Una de las estrategias mas factibles es usar las tarjetas con más velocidad de los elementos Fuego y Tierra para asegurar la posible eliminación antes de que el ataque el enemigo afectado por Impede.

ability_doublestrike V2.pngDouble Strike o Multi-attacksattack V2.pngmagic V2.pngranged V2.png

Drybone Raider_lv4.pngRunemancer Florre_lv4.pngSorriel the Bale_lv4.png

The use of units that can attack multiple times with skills that affect with each successful attack are very strong and that is why they usually do not have very strong statistics or combinations of skills that are not very effective, but the power to combine them depending on the battle can be one of the strongest teams.

El uso de unidades que pueden atacar varias veces con habilidades que afectan con cada ataque exitoso son muy fuerte y por eso suelen no tener estadísticas muy fuerte o combinación de habilidades no muy efectivas pero el poder combinarlas dependiendo la batalla puede ser de los equipos más fuertes.

ability_taunt V2.pngTAUNT + REDEMPTIONability_redemption V2.png

Being able to decide which enemy to attack is a very important skill in battles and when eliminated, causing some damage to the entire enemy team is even better, but it is only one part since they can be combined to create very good strategies:

El poder decidir a qué enemigo atacaran es una habilidad muy importante en las batallas y que al ser eliminado causar algo de daño a todo el equipo enemigo mejor todavía pero solo es una parte ya que se pueden combinar para crear estrategias muy buenas:

ability_shield V2.pngShield - Voidability_void V2.png

Antoid Platoon_lv10.pngGrum Flameblade_lv4.pngMycelic Infantry_lv8.pngUjurak Mystic_lv10.png

In battles with specific rules or specific elements, being able to divert magic damage to a unit with Void or physical damage to a unit with Shield or even to a unit with healing can entertain enemies while you eliminate them.

En batallas con reglas específicas o elementos específicos el poder desviar el daño mágico a unidad con Void o el daño físico a una unidad con Shield o lo mismo a una unidad con sanaciones puede entretener a los enemigos mientras los eliminas.

ability_magicreflect V2.pngMagic reflect - ability_returnfire V2.pngReturn fire - ability_thorns V2.pngThorns - ability_retaliate V2.pngRetaliate

Chaos Golem_lv4.pngForgotten One_lv6.pngVenari Knifer_lv10.pngXenith Monk_lv8.png

Focusing damage on units with reactive abilities like Magic reflect, Return fire, Thorns or Retaliate that return damage is another strategy, especially in battles with a single type of damage.

Enfocar el daño a unidades con habilidades reactivas como Magic reflect, Return fire, Thorns o Retaliate que regresan el daño es otra de las estrategias en especial en batalla con un solo tipo de daño.

ability_martyr V2.pngMartyr

Firecaller_lv10.pngFungus Flinger_lv10.pngVenari Marksrat_lv8.png

Being Iziar one of my favorite cards precisely because of its combination of Martyr and Taunt abilities which can be imitated with Risqruel Drath with fire and earth having cards with Martyr you can empower the key units of your team.

Siendo Iziar una de mis tarjetas preferidas por justo su combinación de habilidades Martyr y Taunt lo cual se podrá imitar con Risqruel Drath al fuego y tierra tener tarjetas con Martyr puedes potenciar a las unidades clave de tu equipo.

FINAL OPINION

A Summoner that I want will be able to adapt defensively and offensively in different battles and that can create very interesting strategies that can be exploited very well and that I want to use with cards with Bloodlust.

Un Summoner que quiero podrá al poder adaptarse manera defensa y ofensiva en las diferentes batallas y que puede crear estrategias muy interesantes que se pueden explotar muy bien y que yo quiero usar con tarjetas con Bloodlust.

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