Desafio de lá semana de Splinterlands Fod of war || Splinterlands challenge of the week Fod of war

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Hola amigos de splinterlands espero que estén muy bien hoy vengo a participar en el desafío de la semana, en esta oportunidad la regla de batalla elegida fue “fod of war” esta regla de batalla deshabilita casi todas las habilidades creo que es de las reglas de batallas más limitantes, todos los monstruos deben atacar al monstruo en primera posición del equipo contrario, los únicos que tienen excepción son los monstruos con la habilidad scattershot estos monstruos siguen teniendo el ataque de forma aleatoria pueden llegar a ser bastante útiles en estas batallas, aunque en esta oportunidad no fue posible elegir un monstruo con esa habilidad debido a las demás reglas de batalla para comprender más claramente lo que digo se las describo a continuación.


Hello friends of splinterlands, I hope you are doing very well, today I come to participate in the challenge of the week, on this occasion the battle rule chosen was “fod of war” this battle rule disables almost all the skills, I think it is from the rules of In more limiting battles, all monsters must attack the monster in first position on the opposing team. The only exceptions are monsters with the scattershot ability. These monsters still have the attack randomly. They can be quite useful in these battles, although On this occasion it was not possible to choose a monster with that ability due to the other battle rules. To understand more clearly what I am saying, I will describe them below.

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En esta batalla fueron activadas 3 reglas, la priemra fue la del desafío de la semana “fod of War” la segunda fue “Up close $ personal” esta regla ocasiona que solo se puedan elegir monstruos que tengan ataque cuerpo a cuerpo, justo por eso comente anteriormente que no tenía se podía elegir monstruos con scattershot ya qui esa habilidad viene en monstruos con ataque mágico o de rango, la tercera regla fue “haly protection” esta regla de batalla otorga la habilidad de escudo divino en todos los monstruos de la batalla, debido al conjunto de las reglas de la batalla se nota que sería una batalla complicada, la cantidad máxima de mana fue de 57 y solo 3 elementos podían participar, fuego, agua y muerte, a continuaciones les presento mi formación destinada a ganar esta batalla.


In this battle, 3 rules were activated, the first was the challenge of the week “fod of War” the second was “Up close $ personal” this rule means that only monsters that have melee attack can be chosen, exactly for this reason I mentioned previously that you couldn't choose monsters with scattershot since that ability comes in monsters with magic or ranged attack, the third rule was "haly protection" this battle rule grants the divine shield ability in all the monsters in the battle Due to the set of battle rules, it is clear that it would be a complicated battle, the maximum amount of mana was 57 and only 3 elements could participate, fire, water and death, below I present my formation destined to win this battle .

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Para esta batalla seleccioné mi invocador Zintar ya que obtendría -1 de daño físico todos los monstruos del equipo enemigo, debido a la regla de batalla “Up close $ personal” disminuir la cantidad de daño físico era imprescindible ya que todos los monstruos deberían tener ataque físico, como primer tanque coloque a Lord of Darkness gracias a que tiene la habilidad de Shield como todos los monstruos enemigos tendría disminuido el ataque físico el daño que recibiría sería mínimo adicional tiene la habilidad de Enrange que después que el monstruo está herido aumenta su daño y velocidad en 50% como era de esperarse mi contrincante también disminuiría mi daño cuerpo a cuerpo por eso la habilidad de enrange era muy importante, en segunda posición el monstruo Spineback wolf este monstruo con la habilidad Reach logra atacar desde la segunda posición así que la idea era acelerar el daño ocasionado al tanque enemigo, en tercera posición coloque un tanque resistente Chain Golem que también tiene Shield y adicional la habilidad de piercing con ella puede infringir daño sobre otros monstruos con escudo, en cuarta posición coloque a pelacor Deceiber, estaba casi seguro que el daño de este monstruo sería reducido a 1 pero la idea es que si el llegara a estar en primera posición ocasionara daño gracias a la habilidad Backfire, en penúltima posición el monstruos Harklaw, este monstruo tiene la habilidad demoralize ósea que en total ocasionaría –2 en ataque físico , aparte este monstruo tiene la habilidad Immunity por lo que no se verá afectado por los bufs negativos, por ultimo pero en realidad es el monstruo que hace total diferencia en este tipo de batalla es Dribone Raider, este monstruo es tan util en este tipo de batalla que mi contrincante también lo utilizo en última pocicion , esto se debe a que tiene ataque de rango con 2 de daño, aparte en nivel 2 Shatter por lo que al realizar el primer impacto en el equipo enemigo destruye todo el escudo que el tenga, aparte aumenta el DPS ya que el todos los turnos ocacionara daño de forma adicional mientras que la mayoria de otros monsturos que no esten en primera pocicion no podran ocacionar daño ya que solo tendran daño cuerpo a cuerpo.


For this battle I selected my summoner Zintar since it would get -1 physical damage to all the monsters on the enemy team, due to the battle rule “Up close $ personal” reducing the amount of physical damage was essential since all monsters should have attack Physically, as the first tank, place Lord of Darkness thanks to the fact that it has the Shield ability, as all enemy monsters would have its physical attack reduced, the damage it would receive would be minimal. Additionally, it has the Enrange ability that after the monster is wounded increases its damage. and speed at 50%, as expected, my opponent would also decrease my melee damage, which is why the enrange ability was very important. In second position, the Spineback Wolf monster, this monster with the Reach ability, manages to attack from the second position, so the The idea was to accelerate the damage caused to the enemy tank, in third position place a resistant Chain Golem tank that also has Shield and additionally the piercing ability with it can inflict damage on other monsters with a shield, in fourth position place Pelacor Deceiber, it was almost Surely the damage of this monster would be reduced to 1 but the idea is that if it were in first position it would cause damage thanks to the Backfire ability, in penultimate position the monsters Harklaw, this monster has the bone demoralize ability that in total would cause –2 in physical attack, apart from this monster it has the Immunity ability so it will not be affected by negative buffs, lastly but in reality it is the monster that makes a total difference in this type of battle is Dribone Raider, this monster is so useful in this type of battle that my opponent also used it in last position, this is because it has a range attack with 2 damage, apart from level 2 Shatter so when making the first impact on the enemy team it destroys the entire shield that he has, it also increases the DPS since he will deal additional damage every turn while most other monsters that are not in first position will not be able to deal damage since they will only have melee damage.

En el siguiente enlace pueden ver la batalla completa || In the following link you can see the complete battle

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https://splinterlands.com/?p=battle&id=sl_8ffb1b75d594e7aa91821a39863ef9f9

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Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.



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