Catalogo completo de las nuevas cartas de “Recompensas de Rebellion” (Ilustraciones) + Opinión del SET [ES-EN]

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Una nueva temporada en “Splinterlands” ha llegado y la era de “Chaos Legion” se ha terminado, me refiero a las cartas de la edición de “Recompensas” bajo el marco de “Chaos Legion”, las cuales ya se pueden desvincular y debemos pagar cierta cantidad de DEC para poder acceder a su comercialización, pero, si aun no sabes nada al respecto sobre este tema del desbloqueo de las cartas, te dejare un post con toda la información que necesitas saber y con una herramienta de “Google Sheets” que te ayudara a calcular el valor de tu mazo de cartas para saber que cantidad de DEC debes pagar por cada carta, además también incluir la cantidad de HIVE y el valor en “Dólares” que representa todo eso. Has click “AQUÍ” para que leas la publicación.

Entre otras cosas, como dice el “Titulo del Post”, en esta oportunidad mostrare el catálogo completo de las nuevas cartas de la edición de recompensas de “Rebellion”, así es, las 43 cartas que tendremos disponibles para poder adquirir por medio de la “Tienda de Recompensas”, así que, si no quieres perderte cuales son, debes leer y observar este post hasta el final, por otro lado, como también señalo en el título, en esta ocasión serán solo las “Ilustraciones” de las cartas con sus marcos de “Rebellion”, ya que, antes del lanzamiento los embajadores nos dieron a conocer una parte de las mismas, mas no todo el SET completo, sin embargo, en futuras publicaciones las mostrare con todas sus estadísticas, así que, muy pendientes.

El que solo veamos ilustraciones en esta oportunidad, no quiere decir que no hablare de todo lo nuevo que se viene, así que tome asiento ponte cómodo, sea que leas en el ordenador o el móvil, antes déjame recordarte que, puedes seguirme para conocer todos los nuevos detalles acerca de lo que es “Splinterlands”, además de todo el nuevo contenido que estoy por abarcar.

  1. Catalogo completo del SET de recompensas de Rebellion + (Diseño e ilustraciones)
  2. Estas son las nuevas habilidades que llegan con el SET de recompensas de Rebellion

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Catalogo completo del SET de recompensas de Rebellion + (Diseño e ilustraciones)

En esta sección hablare de forma muy básica con respecto al SET completo de estas cartas nuevas que vienen a revolucionar el juego en cuento a estrategias y nuevas mecánicas, sin embargo, un aspecto que nunca he señalado pero que resalta mucho, es el diseño e ilustración de estas nuevas cartas, ya que en mi opinión, estos diseños han llevado al juego a un nuevo nivel, pero, basta de rodeos, sin mas dilaciones veamos el catalogo completo de este nuevo SET de recompensas bajo el marco de “Rebellion”:

Catalogo de cartas

Imaganes de Splintercards

Como pueden ver, en las imágenes tenemos a las 43 cartas que forman parte de este nuevo SET de recompensas bajo el marco de la edición de “Rebellion”, las cuales en mi opinión, están realmente increíbles, son muy atractivas, la calidad visual de estas cartas están en un nuevo nivel, no quiero decir que las anteriores sean malas ni mucho menos, pero la realidad es que estas cartas y su diseño ha sido refinado y claramente el equipo de diseño de Splinterlands en cada carta se ha superado, estoy muy satisfecho con la ilustración de cada carta, además no solo resalto estas que son las más nuevas, también debo incluir al SET completo de “Rebellion”.

Por otro lado, muchas de las cartas son fieles a su elemento de juego, algunas otras no tanto, pero no dejan de ser diseños muy buenos, refinados y bien creados, especialmente con el “Marco de las cartas”, este hace brillar aun mas al monstruo, mostrando prácticamente toda su silueta. Entre otras cosas, me hubiera encantado mostrárselas con todas sus estadísticas principales, además de sus habilidades, las cuales, están realmente interesantes, ya que he visto varias de ellas y son muy fuertes, pero, no dejen de estar pendiente, porque estaré publicando las mismas con todas sus estadísticas.

Cantidad de cartas y clasificación de rareza

Para los que no tienen conocimiento de la cantidad de cartas (Aunque ya lo mencioné), lo detallare en conjunto con su rareza, esto para que tengan idea de cuantas cartas hay por cada rareza, no es algo extenso, pero es bueno saberlo es información adicional que vale la pena conocer, así que sin mas dilaciones, esta es la clasificación oficial del SET:

  • Común 12
  • Rara 12
  • Épicas 7
  • Legendarias 12

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Estas son las nuevas habilidades que llegan con el SET de recompensas de Rebellion

Ahora el plato fuerte del post es precisamente esta, ya que explicare brevemente las nuevas “Habilidades” y las “Debilitaciones”, unas nuevas habilidades que prometen revolucionar el juego relacionado con la estrategia y la creatividad de cada jugador, veamos cuales son:

  • Mimic: Mimic es una habilidad algo confusa al principio, pero después de leerla varias veces terminas comprendiendo el efecto, ya que, lo que realmente hace es obtener una habilidad aleatoria del enemigo al inicio de la ronda número 2 en adelante, en pocas palabras, en cada ronda podría obtener una diferente, además, hay una probabilidad del 25% de que obtenga una habilidad de monstruo que le acierte un golpe a nuestra carta. Por otro lado, como toda habilidad, tiene una debilidad; y es que la habilidad “Dispel” elimina estas habilidades en el mismo orden en que se obtienen, además, hay habilidades que no se pueden copiar, por ejemplo, las debilitaciones, Ambush, Weapons Training, Flank, Reach, Charge y Taunt.

  • Corrupted Healing: Esta es mucho más sencilla de entender, funciona como cualquier habilidad que se basa en restaurar los puntos de vida, pero, su función es muy parecida a la de “Triage”, pero, esta cura a todas las unidades en 1/3, redondeado hacia abajo, pero, lo interesante de la habilidad, es que pierde un punto de vida máximo cada vez que esta habilidad se activa, eso quiere decir que, mientras mas rondas pasen, puede ser perjudicial para nosotros.

  • Execute: Esta habilidad me gusta mucho, ya que soy un jugador mas que todo agresivo al momento de ir a la “Ofensiva”, lo que quiero decir es que, esta habilidad se adapta a lo que es mi estilo de juego con respecto a crear “Estructuras de Juego” viables, en este caso, esta habilidad lo que hace es que, si, por ejemplo, nuestra carta con la habilidad “Excute” deja a una unidad con 2 puntos de vida o menos, inmediatamente realiza otro ataque, lo que derrotaría la carta que, en otra posible ronda podría ser un peligro potencial.

  • Wingbreak: Esta habilidad en mi opinión es de las menos significativas, pero OJO, no quiero decir que no es buena, la realidad es que con ella por fin podremos hacer algo en contra de las cartas con la habilidad de “Volar”, en este caso, su efecto radica en que siempre apuntara primero a las cartas con dicha habilidad, lo mejor de todo, es que, sea cual sea el escenario, estas cartas con la habilidad de “Volar”, reciben 2 puntos de daño.

Las Debilitaciones

Para mi estas son habilidades normales, pero, cambian un poco las reglas del juego, en el sentido de que funcionan a la inversa de como normalmente puede funcionar una habilidad en una carta, lo que quiero decir es que, estas nuevas “Debilitaciones”, causan daño a nuestras propias cartas con las mismas, pero a cambio, estas cartas tienen un poder de ataque, velocidad y/ o defensa muchas mas altas que el resto, además, la cantidad de mana es bastante baja, lo que las convierte en una opción muy tentadora para jugar, pero, dependerá de las “Reglas” que nos toquen, así que, lo que debemos hacer es probarlas e idear estrategias con ellas.

Estas Debilitaciones son las siguientes, no ahondare mucho en los detalles de como funcionan o que estrategia seguir con ellas, en otras publicaciones les traeré toda esa información, pero, veamos que efecto tienen:

  • Incendiary: Esta habilidad o “Debilitación” se aplica en cada ronda y su efecto es que, las unidades que estén “Quemadas”, perderán 2 puntos de vida, algo que hay que tener claro, es que esta “Debilitación” tiene el 33% de propagarse a otras unidades y, por otro lado, la habilidad “Cleanse” puede eliminar dicho efecto, un dato interesante.

  • Electrified: Esta “Debilitación” es mucha mas sencilla, y solo causa 1 punto de daño a cada unidad en nuestro lado del campo, así que, puede ser mas peligrosa de lo que parece.

  • Weary: Esta nueva habilidad o Debilitación causa que las unidades o cartas se “Agoten”, si esto pasa, hay un 10% de probabilidades de que esto aumente en cada ronda, llegando a un máximo del 80%, eso quiere decir que, al llegar a este porcentaje, no podrán atacar, se salta el turno y no pueden activar la habilidad de “Retaliate”.

Espero que este post haya sido del agrado de todos, quise traerles todo el “Catalogo” de cartas para que visualmente apreciaran su increíble diseño, además de por supuesto traerles las nuevas habilidades y sus efectos en el campo de batalla y en las cartas, de aquí en adelante vienen muchas publicaciones con respecto a estas cartas y al antiguo SET de recompensas “Soulbound”, así que, pendientes, síganme para obtener, más información al respecto.

Además, estén pendientes de mi perfil en “Inleo”, estaré publicando “Hilos” con mas regularidad de distintos temas, además estaré publicando encuestas para saber que tipo de contenido quieren que publique próximamente.

Nos vemos en el "Campo de Batalla"

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A new season in "Splinterlands" has arrived and the era of "Chaos Legion" is over, I mean the cards of the "Rewards" edition under the "Chaos Legion" framework, which already can be unlinked and we must pay a certain amount of DEC to access to its marketing, but, if you still don't know anything about this issue of unlocking cards, I will leave you a post with all the information you need to know and with a "Google Sheets" tool that will help you to calculate the value of your deck of cards to know how much DEC you must pay for each card, and also include the amount of HIVE and the value in "Dollars" that represents all that. Click "HERE" to read the publication.

Among other things, as the "Post Title" says, this time I will show the complete catalog of the new cards of the "Rebellion" rewards edition, that is, the 43 cards that we will have available to purchase through the "Rewards Store", so, if you do not want to miss what they are, you must read and watch this post until the end, on the other hand, as I also point out in the title, this time will be only the "Illustrations" of the cards with their frames of "Rebellion", since, before the launching the ambassadors gave us to know a part of them, but not the complete SET, however, in future publications I will show them with all their statistics, so, stay tuned.

Just because we only see illustrations this time, doesn't mean I won't talk about all the new stuff that's coming, so take a seat make yourself comfortable, whether you're reading on your computer or mobile, first let me remind you that, you can follow me to know all the new details about what is "Splinterlands", plus all the new content I'm about to cover.

  1. Complete Rebellion + Rewards SET Catalog (Design and illustrations)
  2. These are the new skills coming with Rebellion's SET of rewards

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Complete Rebellion + Rewards SET Catalog (Design and illustrations)

In this section I will talk in a very basic way about the complete SET of these new cards that come to revolutionize the game in terms of strategies and new mechanics, however, an aspect that I have never pointed out but that stands out a lot, is the design and illustration of these new cards, since in my opinion, these designs have taken the game to a new level, but, enough of detours, without further delay let's see the complete catalog of this new SET of rewards under the framework of "Rebellion":

Card catalog

Splintercards images

As you can see, in the images we have the 43 cards that are part of this new SET of rewards under the "Rebellion" edition, which in my opinion, are really incredible, they are very attractive, the visual quality of these cards are at a new level, I do not mean that the previous ones are bad, far from it, but the reality is that these cards and their design has been refined and clearly the Splinterlands design team has surpassed themselves in each card, I am very satisfied with the illustration of each card, besides I do not only highlight these which are the newest ones, I must also include the complete SET of "Rebellion".

On the other hand, many of the cards are faithful to their game element, some others not so much, but they are still very good designs, refined and well created, especially with the "Frame of the cards", this makes the monster shine even more, showing practically its entire silhouette. Among other things, I would have loved to show them with all their main stats, in addition to their abilities, which are really interesting, as I have seen several of them and they are very strong, but, stay tuned, because I will be publishing them with all their stats.

Number of cards and rarity rating

For those who are not aware of the number of cards (although I already mentioned it), I will detail it together with their rarity, this so that you have an idea of how many cards there are for each rarity, it is not something extensive, but it is good to know it is additional information that is worth knowing, so without further delay, this is the official classification of the SET:

  • Common 12
  • Rare 12
  • Epic 7
  • Legendary 12

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These are the new skills coming with Rebellion's SET of rewards

Now the highlight of the post is precisely this, as I will briefly explain the new "Abilities" and "Weaknesses", new skills that promise to revolutionize the game related to the strategy and creativity of each player, let's see what they are:

  • Mimic: Mimic is a somewhat confusing skill at first, but after reading it several times you end up understanding the effect, since, what it really does is to get a random skill from the enemy at the beginning of round number 2 onwards, in short, in each round you could get a different one, in addition, there is a 25% chance of getting a monster skill that hits our card. On the other hand, like every skill, it has a weakness; and that is that the "Dispel" skill eliminates these skills in the same order in which they are obtained, in addition, there are skills that cannot be copied, for example, the weaknesses, Ambush, Weapons Training, Flank, Reach, Charge and Taunt.

  • Corrupted Healing: This one is much simpler to understand, it works like any skill that is based on restoring life points, but, its function is very similar to "Triage", but, this one heals all units by 1/3, rounded down, but, the interesting thing about the skill, is that it loses a maximum life point every time this skill is activated, that means that, the more rounds that pass, it can be harmful to us.

  • Execute: I like this ability a lot, since I am a more aggressive player when going on the "Offensive", what I mean is that this ability adapts to my style of play with respect to creating viable "Game Structures", in this case, what this ability does is that if, for example, our card with the ability "Excute" leaves a unit with 2 life points or less, it immediately performs another attack, which would defeat the card that, in another possible round could be a potential danger.

  • Wingbreak: This ability in my opinion is one of the least significant ones, but I do not want to say that it is not good, the reality is that with it we can finally do something against the cards with the ability to "Fly", in this case, its effect is that it will always aim first at the cards with this ability, best of all, is that, whatever the scenario, these cards with the ability to "Fly", receive 2 points of damage.

The Debilitations

For me these are normal abilities, but, they change the rules of the game a bit, in the sense that they work in reverse of how an ability can normally work on a card, what I mean is that, these new "Debilitations", cause damage to our own cards with the same, but in return, these cards have a power of attack, speed and / or defense much higher than the rest, in addition, the amount of mana is quite low, which makes them a very tempting option to play, but, it will depend on the "Rules" that we play, so, what we must do is to test them and devise strategies with them.

These Debilitations are the following, I will not go too much into the details of how they work or what strategy to follow with them, in other publications I will bring you all that information, but, let's see what effect they have:

  • Incendiary: This ability or "Debilitation" is applied in each round and its effect is that the units that are "Burned" will lose 2 health points, something that must be clear, is that this "Weakening" has 33% of spreading to other units and, on the other hand, the ability "Cleanse" can eliminate this effect, an interesting fact.>

  • Electrified: This "Debilitation" is much simpler, and only causes 1 point of damage to each unit on our side of the field, so it can be more dangerous than it seems.

  • Weary: This new ability or Debilitation causes the units or cards to become "Exhausted", if this happens, there is a 10% chance that this will increase in each round, reaching a maximum of 80%, that means that, when they reach this percentage, they will not be able to attack, the turn is skipped and they cannot activate the "Retaliate" ability.

I hope this post has been to everyone's liking, I wanted to bring you the whole "Catalog" of cards so that you could visually appreciate its incredible design, besides of course bringing you the new skills and their effects on the battlefield and cards, from now on there are many publications regarding these cards and the old SET of rewards "Soulbound", so, follow me to get more information about it.

Also, keep an eye on my profile at "Inleo", I will be posting "Threads" more regularly on different topics, I will also be posting polls to see what kind of content you want me to post next.

See you on the battlefield

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La situación actual con las cartas “Soulbound” de Chaos Legion ¿Deberíamos desvincular estas cartas? [ES-EN]Estudio de mercado ¿Cómo se han comportado en el último mes los “Tokens” principales de “Splinterlands”? [ES-EN]

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y se pueden vender? o solo es un capricho mas de los creadores?

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No, todas las cartas de recompensa están "Ligadas al alma", o sea están bloqueadas por un periodo de tiempo determinado, que pueden ser 2 años aproximadamente.

Recientemente, la antigua edición de recompensas Soulbound de Chaos Legion ya se pueden desbloquear con DEC para venderse en el mercado, ve a mi perfil y busca el post en donde hablo sobre el desbloqueo para que veas el proceso.

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